Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 14 Feb 2013 in Utensilios | 0 comments

Hazte polos con forma de sable láser y que la fuerza te acompañe

Polo sable laser star wars

Sin que nos demos cuenta habrán pasado unas semanas, será primavera, empezará a hacer calor y tendremos ganas de volver a comer polos a todas horas. Hacer polos en casa con zumos naturales o, en su versión para adultos, añadiéndoles algún licor es algo que está en manos de todo el mundo, incluso de los más patosos en la cocina.

Existen mil formas de hacer polos caseros, pero ninguna tan friki como esta: un kit para hacer polos de espadas láser de Star Wars. Se trata de un molde que permite hacer de una tongada cuatro espadas láser –dos de Luke Skywalker y dos de Darth Vader-.

Pero lo mejor es que los polos de espadas láser vienen con unos LEDs que iluminarán tus polos elevando tus polos a un nivel de frikismo inigualable.

polo sable laser star wars

Seguro que tu madre siempre te decía que no jugaras con la comida. Pues bien, creo que en el caso de los polos con forma de espada láser es inevitable jugar un poco ¿Quién puede resistirse a hacer brillar su espada y enzarzarse en una pelea doméstica? ¿Quién ganará Luke o Darth Vader?

Que la fuerza os acompañe.

Precio 35 dólares


Comprar molde para polos en forma de sable láser de Star Wars

Tags:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *