Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 31 Ene 2013 in Utensilios | 0 comments

SunnySide, tus huevos por las nubes

SunnySide

A veces tienes un día feliz y necesitas que tu comida brille con luz propia, que sea diferente y que te ponga una sonrisa en la cara sólo con ver el plato. Esto, que puede parecer difícil de conseguir, es fácil si te fríes un huevo con SunnySide, un molde que conseguirá que tus huevos adquieran la forma del sol y las nubes.

El SunnySide es un molde de silicona diseñado por Avihai Shurin. El molde tiene dos compartimentos, uno para la yema -que hace las veces de sol- y otro para la clara -que representa una nube-.

SunnySide

Pese a que conseguir posicionar correctamente el huevo en el molde puede parecer complejo, el mecanismo de utilización es muy sencillo: sólo es necesario verter todo el huevo en el círculo en el que va la yema. Así la yema se quedará en su sitio y la clara se escurrirá por debajo hasta coger la forma de nube.

Además, es ideal para dibujar todo tipo de paisajes con alimentos y de esta manera conseguir que los niños coman sin problema. Aunque si he de ser sincera, no importa la edad, quiero un SunnySide para mis huevos.

Precio 9 €

Enlace | SunnySide

Tags:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *