Avocado Saver un utensilio para guardar medio aguacate

Avocado Saver Kitchen Craft
Los aguacates están buenísimos, pero puede que vivas sólo y no quieres utilizar uno entero porque sospechas que engorda – aunque hay gente que dice que no e incluso hay dietas que lo utilizan de base -. Hay mil trucos para guardar el medio aguacate e intentar que no se oxide – dejar el hueso o consevarlo con cebolla – pero yo estoy muy contenta con un utensilio de cocina destinado a ello: el Avocado Saver de Kitchen Craft.
El Avocado Saver es un utensilio de concepción muy sencilla, si le quitas la mitad al aguacate, el Avocado Saver es su otra mitad. Y además de el medio aguacate faltante, tiene una correa plástica para que el aguacate esté lo más pegado posible a la base y no se oxide. El Avocado Saver se puede limpiar en el lavavajillas y mide unos 13 cm.

Avocado Saver Kitchen Craft
Para su uso, no hay que complicarse. Simplemente cortamos el aguacate y cogemos la mitad en la que ha quedado el hueso para juntarla con el Avocado Saver formando de nuevo un aguacate medio natural y medio falso. Cogemos la correa plástica, la estiramos y la fijamos lo más estrecha posible, para que el aguacate se mantenga en condiciones óptimas.
Y la pregunta del millón es la siguiente: ¿El Avocado Saver funciona y mantiene el aguacate en perfectas condiciones? La respuesta es , un tiempo prudencial. Si nos comemos medio aguacate un día, y medio al día siguiente, se mantiene perfecto. Si lo dejamos unos días en la nevera, la primera capa se oxida, aunque si la quitamos, el resto de aguacate se puede comer.
En resumen, ya he comentado en algún otro post, mi regla principal – además del precio – para comprar un utensilio nuevo – sobre todo cuando ya tienes la cocina llena de ellos – y es la frecuencia de uso. Si pienso que lo usaré habitualmente, lo compro, si no no. En mi caso, el Aguacate Saver es un must.
Precio 5 €
Kitchen Craft Aguacate Ahorro y Soporte
Enlace | Web Kitchen Craft

2 comentarios

    1. Héctor, coincido contigo en que ¡es raro no acabarse un aguacate por gusto!
      Pero al tener bastantes calorías, mucha gente no quiere comerse uno entero, y esta es la manera de comerlo en dos días.
      saludos y gracias por leer el blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.