Enchufe deslizante de Metalper

enchufes deslizantes para la cocina
Cuando empiezas a atesorar pequeños electrodomésticos en la cocina, surgen varios problemas. El primero, obviamente, es el del espacio de encimera. Tendremos que elegir que electrodomésticos se quedan a la vista y cuales se esconden en las alacenas.
El segundo gran problema al exceso de gadgets de cocina eléctricos es dónde enchufo este electrodoméstico. Voy a usarlo aquí y tengo el enchufe allá. Una posible solución a la falta de enchufes es hacer una reforma de la cocina y poner un enchufe cada metro. Otra solución, mucho más barata, es la de colocar un kit de enchufes deslizantes de Metalper.

La idea es tan sencilla cómo útil. Metalper ha creado un kit, de enchufes deslizantes de 2 metros, que consiste en un carril por el que se deslizan los enchufes y que va conectado a la corriente. Encima del carril colocamos varios enchufes de la categoría que necesitemos – en función del país en que vivamos-. Finalmente, si quisiéramos disponer de más metros, podemos unir muy facilmente varios carriles.
¿Cómo se montan los enchufes deslizantes? Quién mejor para explicarlo que con un video del famosísimo y mítico programa de bricolaje Bricomanía. ¡Adelante el briconsejo!

Tengo que encontrar tiempo para colocar un carril para enchufes deslizantes en mi cocina y terminar de una vez por todas con los cables cruzando por la encimera.
Precio kit 2m 100€
Comprar Kit 2 Metros con 2 Enchufe deslizante blanco con enchufe deslizante schuko tipo C, F (España, Alemania…)
Enlace | Web Metalper

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.