Juego de cuencos Joseph Joseph para preparar y guardar alimentos

cuenco
Si algo tienen los utensilios Joseph Joseph es que su diseño está muy cuidado e intenta hacernos la vida más fácil en las pequeñas cosas de nuestro día a día. Y justamente es esto lo que sucede con estos versátiles cuencos.
Se trata de un juego de cuatro cuencos -disponibles en verde y morado o blanco y gris- que encajan entre si, de forma que podamos picar las verduras, guardarlas en un cuenco, taparlas con el otro, como si de un tupper se tratara y almacenarlas en la nevera –o donde sea-, utilizando el mismo cuenco como almacenaje. Así ensuciaremos menos utensilios.
cuenco
Pero no sólo eso, sino que dos de ellos son un poco más pequeños para que los podamos guardar dentro de los más grandes -como si de una muñeca rusa se tratara- ahorrándonos espacio de almacenamiento. Los dos cuencos grandes miden 125 milímetros de diámetro y los pequeños 115 milímetros.
cuenco
Los cuatro cuencos tienen las bases antideslizantes para evitar accidentes, se pueden lavar en el lavavajillas pero no se pueden introducir en el microondas.
Personalmente me parecen la solución ideal para esos días en los que tienes que dejarte todos los ingredientes preparados con antelación para poder cocinar con calma.
Precio del juego de 4 cuencos 16 euros
Comprar el juego de cuencos Joseph Joseph de color verde y morado
Comprar el juego de cuencos Joseph Joseph de color blanco y gris
Enlace | Joseph Joseph

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.