Manta para cuchillos de chef

manta para cuchillos de chef
Ya conocemos los nombres de los finalistas de Top Chef 2015 y no queríamos que acabara la temporada sin hacerles un guiño. Hoy os quiero enseñar las mantas para cuchillos de chef de la marca 3 Claveles que es una de las más utilizadas.
Estas mantas se doblan sobre sí mismas protegiendo los cuchillos (y a su portador) para que duren más tiempo afilados, al tiempo que permite al cocinero llevar consigo su propio material con el que se encuentra más cómodo cocinando. Está fabricado en loneta rígida lavable y dispone de una red de accesorios en su interior para que puedas llevar más cosas.
La manta de la foto sirve para llevar diecisiete cuchillos, pero en 3 Claveles fabrican otros tamaños para adaptarse a las necesidades de cada chef (incluso puedes dejar algún cuchillo en casa y llevarte una maleta más pequeña. Tiene un asa para facilitar el transporte y su cierre es de clip.
No tienes que preocuparte si en tu cocina se mancha mucho, ya que esta manta es totalmente lavable, y tiene unos cierres de velcro para evitar que se escape nada de su interior. Tus cuchillos son tal vez lo más importante en tu cocina, así que aunque no seas un Top Chef nosotros te animamos a que los ordenes en una manta que te permita tenerlos siempre a mano y listos para su uso.
Precio | 27,06€
Comprar manta para cuchillos de chef
Página oficial | 3 Claveles 
En El Pelagambas | Quttin los cuchillos de Top Chef

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.