Porta kiwis con cuchara de Zespri

porta kiwis con cuchara zespri
Cuando me llevo una fruta en la mochila para comer a media mañana, suele ser una manzana o un plátano. ¿Por qué? Pues porque son fáciles de transportar y de comer sin necesidad de tener muchos utensilios a mano.
Pero voy a poder añadir otra fruta que contiene mucha Vitamina C y fibra a esta corta lista de frutas prácticas para transportar y comer en cualquier lado: kiwis. Ahora tengo en mi poder un porta kiwis de Zespri con cuchara con dientes de sierra.

porta kiwis zespri
El porta kiwis de Zespri es un tupper que se abre por la mitad, como un libro. Tiene capacidad para un kiwi y para una cuchara-cuchillo que también viene con el kit. No se vosotros, pero yo siempre me como los kiwis con una cucharilla, pero con esta cuchara con dientes de sierra, cumplimos una doble función, la de partir el kiwi por la mitad y luego comérnoslo con la cuchara. Eso si, yo necesito una o dos servilletas porque me gustan los kiwis bien dulces.
kiwi y cuchara
Pero no puedo terminar este post en el que aparece un kiwi, sin decir que de pequeña me dejó boquiabierta descubrir que se necesitan dos plantas para que nazcan kiwis, una masculina y una femenina, plantadas suficientemente cerca para que las abejas hagan su trabajo. Sí, si, las abejas… no es una bonita metáfora.
El porta kiwis no se puede comprar. Pero preguntad en vuestra frutería de confianza si lo tienen o en las degustaciones que suele hacer Zespri en los mercados.
Enlace | Web Zespri

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.