Protege tu iPad en la cocina con la funda desechable Chef Sleeve

ipad chef sleeves
Como ya hemos comentado en más de una ocasión, cada vez es más normal consultar una o varias recetas en un portátil o iPad mientras cocinamos. Llevar el portátil a la cocina es bastante peligroso y no lo recomiendo, pero para el iPad existen varias soluciones muy interesantes que lo protegen de posibles accidentes.
Con esta intención se han diseñado las iPad Chef Sleeves, unas fundas de plástico reciclables que dejan tu iPad sellado en su interior, por lo que podrás tocarlo con las manos sucias, enharinarlo, tirarle huevos, aceites, mojarlo, lo que sea, que estará protegido en todo momento.
Las iPad Chef Sleeves son de un solo uso y vienen en paquetes de 25 unidades. Se trata de un sobre de plástico reciclable diseñado específicamente para el iPad que lo sella perfectamente. El plástico es sensible al tacto por lo que seguiremos pudiendo utilizar el iPad como siempre.
Además tiene usos fuera de la cocina, así pues es ideal para llevarlo a la playa y protegerlo de la arena, la sal y el agua, o en cualquier situación en la que es fácil que se ensucie.
Una solución simple que consigue que dejes de sufrir por estropear un Gadget que es muy útil en la cocina.
Precio 20 libras esterlinas
Comprar el pack de 25 Chef Sleeve para iPad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.