R2D2 Cubo de Basura

r2d2 cubo de basura
Los cubos de basura son un elemento imprescindible en una cocina, aunque no sea muy glamouroso hablar de ellos. Los hay bonitos y poco prácticos, y feos y prácticos. Pero pocos cumplen ambos requisitos: bonito y funcional. Si vamos a tener el cubo de basura a la vista, también tendremos que valorar que combine con el resto de la cocina o incluso con el resto de la casa, si tenemos cocina americana.
Siendo hoy 4 de mayoDía de Star Wars-, no hemos podido pasar la ocasión de presentaros un cubo de basura que cumple tanto la función de decorativo a la par que práctico, sobre todo si eres un fan de Star Wars: el Cubo de basura de R2D2.

cubo basura r2d2 star wars
Cuando el cubo está cerrado, es una figura de unos 60cm de altura con una gran semejanza al R2D2 de la película Star Wars, gracias a sus vinilos.
Por otro lado, cuando queremos usar el cubo de basura de R2D2, bastará con pulsar el pedal de apertura con el pie, con lo que no hará falta tocar el cubo con las manos. Muy práctico si estamos cocinando y no queremos estar limpiándonos las manos cada vez que tiremos algo al cubo de la basura.
No todo podía ser perfecto. Este cubo, de momento, sólo se vende para USA y Canadá. Esperemos que pronto lo comercialicen en todo el mundo – o al menos en España-.
Precio 129$

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.