Soporte para bolsas de basura Malloom

soporte para bolsas de basura
Yo no sé vosotros, pero cuando estoy preparando puré de verduras para mis peques pongo la cocina llena de peladuras de verduras y cáscaras varias, a no ser que vaya tirando todo a la basura conforme voy avanzando. Para evitar los viajes al cubo viene fenomenal este soporte para bolsas de basura marca Malloom que os quería enseñar hoy.
Es tan sencillo como un aro y lo puedes acoplar a las puertas de los armarios de la cocina por lo que no se mueve. Además lleva dos aros con los que se sujeta la bolsa abierta en cada momento, y cuando acabáis, lo retiráis y tenéis de nuevo la cocina limpia y ordenada.
Me gusta mucho este soporte porque no ocupa espacio y soluciona el problema de los viajes al cubo de la basura de un plumazo, evitando además que os manchéis las manos en el trayecto, ya que basta con dejar caer las cáscaras desde la encimera. Este aro es cuadrado y mide 15 x 22 cm, más o menos como medio folio.
Está fabricado en plástico bastante resistente y su precio, poco más de tres euros, hace que para mí sea irresistible. ¿Vosotros sois de los que generáis mucha basura cuando estáis cocinando?
Precio | 3,16€
Comprar soporte bolsa de basura para cocina de Malloom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.