Top 4 apps de recetas de cocina

Ya lo decía la canción, hay apps para todo, y para los amantes de la cocina, ¡mucho más! Hoy os traemos cuatro aplicaciones para vuestros móviles y tabletas que os ayudarán a hacer las recetas más suculentas.

App Canal Cocina

app canal cocina
Canal Cocina tiene su propia app, en la que además de poder ver su programación, se hallan todas las recetas que van emitiendo. El buscador de recetas es muy divertido, ya que se eligen en una rueda parecida a los jackpot y se pueden valorar para ir siempre sobre seguro.
Además te permite compartir tus mejores recetas y votar por las recetas de otros usuarios, por lo que la base de datos de platos está muy bien surtida. Es una app gratuita que tenéis disponible tanto para iOS como para Android.

App Cocinillas.es

cocinillas apps recetas cocina
Cocinillas es uno de los blogs de recetas más clásicos que hay y su app comparte su filosofía de compartir recetas sencillas aptas para todos los públicos. La aplicación es un poco más casera que la anterior pero me gusta porque en efecto los platos son muy fáciles de realizar y los ingredientes son de esos que tenemos por casa. Además tiene una sección de nevera donde apuntar lo que tienes para cuando vayas a ir a la compra. Solo está disponible en iOS y es una app gratuita.

App 1080 Recetas

1080 recetas apps recetas cocina
Hay quien llama al libro de Simone Ortega la «biblia de la cocina española». Nosotros somos muy fans de Simone, y por eso nos encanta saber que existe una app en la que se recogen las 1080 recetas de su libro con foto. Si no te quieres complicar, puedes consultar los menús semanales de Simone Ortega y tiene un factor de juego, ya que conforme vas diciendo que has hecho una receta (y subes tu foto) vas obteniendo un badge que se verá en tu perfil. Cuesta 3,99 y está disponible tanto en iOS como en Android.

App Jamie Magazine

jamie magazine apps recetas cocina
¿Quién no ama a Jamie Oliver? Si eres un auténtico fan del chef inglés, seguro que lees su revista Jamie Magazine. Pues bien, entre nuetras apps de cocina preferides, existe una con la que no solo puedes leerla (y almacenarla sin que te ocupe espacio en casa) sino que además puedes ahorrarte unos eurillos en la suscripción. En ella podéis leer las andanzas de Jamie pero también sus recetas, trucos y productos que utiliza. Las compras son dentro de la aplicación y varían en función de qué revista te descargues. Está disponible solo para iOS.
El Pelagambas | 5 libros de recetas de cocina ideales para regalar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *