‘Como poner la mesa’ una aplicación para Android

Cómo poner la mesa
Siempre llega ese momento en el que tenemos un compromiso formal y debemos poner la mesa correctamente. Cada ocasión tiene sus convenciones y no todo el mundo las conoce o está acostumbrado a utilizarlas. Para estas ocasiones en las que no puedes equivocarte es cuando una aplicación como ‘Cómo poner la mesa’ puede sernos de gran ayuda.
En ‘Cómo poner la mesa’ podemos encontrar la posición de la vajilla de todas las comidas diarias en sus versiones más formales o informales, además de guías para diferenciar todas las copas dependiendo del licor o los cubiertos poco comunes. Y como colofón incluye más de 40 maneras de doblar las servilletas con sus instrucciones paso a paso.
La mala noticia es que ‘Cómo poner la mesa’ sólo está disponible para Android, la buena es que se trata de una aplicación gratuita.
Esta aplicación me ha dado una idea. Creo que montaré una cena inspirada en la serie inglesa Downton Abbey –con todos los asistentes disfrazados de su personaje preferido- y evidentemente, será una cena de gala con toda su parafernalia ¿Alguien se anima?
Descarga | Google Play

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.