Máquina para hacer slushies (granizados) de Simeo

slushies caseros
Si has visto algún capítulo de Glee, sobre todo los de las primeras temporadas, sabrás lo que es un Slushie incluso habrás tenido malas tentaciones de refrescar con ellos a alguno de tus enemigos. Si no, os diré que es uno de esos granizados americanos de colores – azul, rosa, rojo – cuanto menos naturales mejor.
Con la máquina de granizados Granita Fun, de la línea de electrodomésticos de Simeo, podemos hacer granizados caseros al más puro estilo americano. Simeo se ha inspirado en el diseño de los dinners de los años 60, dándole a la granizadora granita un toque retro.

granita granizados slushies
Para hacer nuestros slushies simplemente ponemos hielo en cubitos en la máquina de granizados Granita Fun de Simeo, una vez triturado se puede añadir el sirope para darle ese color chillón tan particular. Si lo que queremos es hacer creaciones más complejas y originales, podemos congelar yogur, zumo natural de frutas o batidos en forma de cubitos. Y luego realizar el mismo proceso triturándolos en la máquina de granizados Granita de Simeo.
Ya me estoy imaginando haciendo cubitos de zumo de lima-limón, hierbabuena, azúcar moreno y ron para preparar unos frescos mojitos granizados.
Precio 55 €
Comprar la máquina Granita Fun de Simeo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.