Mobile Foddies Survival Kit (Kit de supervivencia para cocinillas)

the mobile foodie survival kit
Si tienes fama de cocinillas entre tú amigos o familiares, seguro que más de una vez, cuándo te invitan a comer o cenar, lo que realmente están haciendo es invitarte a cocinar para ellos. Si te gusta cocinar, seguro que no te importa nada y es todo un orgullo que tu comida guste. Pero te puedes encontrar con un gran hándicap: ¡que no tengan especies!
Con el Mobile Foddies Survival Kit (o kit de supervivencia para cocinillas) podremos superar el reto de cocinar en campo ajeno pero tener nuestras especies favoritas a mano. ¿En qué consiste? En una serie de pequeños recipientes que se enroscan entre sí para poder llevar las especies más exóticas a cualquier parte.

Cuando lo compras el Mobile Foddies Survival Kit trae sal, pimienta negra, pimentón, cayena, cebolla, albahaca, canela, orégano, ajo, tomillo, curry, romero, jengibre y eneldo. Los botes son de un poco más de 25 gr, lo que es una cantidad suficiente de prácticamente cualquier especie. Y vienen sin una etiqueta, así que cuando se acaba una especie lo podemos rellenar con lo que queramos.
Mi recomendación es que a no ser que os llevéis este kit de especies de viaje, de camping o similar. En casa de los amigos suele haber sal y pimienta, así que podemos sustituir el contenido de los botes más básicos por otras especies más difíciles que encontrar.
Precio 26$
Via | Baking Bites
Enlace | Uncommon Goods

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.