Salero y pimentero del día de los muertos. Especial Halloween

salero y pimentero día de muertos
Si sois de los que no queréis caer en todas las tradiciones gringas de Halloween, puede que os interese adentraros en el mundo de colores mexicanos del Día de Muertos. Calaveras, flores y velas de colores festivos entran en la decoración mientras se prepara el pan de muertos como ofrenda para los difuntos de la familia.
Si eres de los que celebran el día de muertos el 1 y 2 de noviembre, o si prefieres hacer un Halloween muy colorido, estoy segura de que te encantará este conjunto de salero y pimentero que representa un matrimonio de esqueletos. Esta pareja, que está a punto de bailar, introducirá una nota festiva en tu mesa tanto en el día de la celebración como el resto del año, si optas por incorporarlos permanentemente a tu repertorio de mesa.
Están fabricados en porcelana y miden 11,5 cm de alto, por lo que no pasan desapercibidos. Además son perfectamente lavables en el lavavajillas ya que resisten los cambios de temperatura bien por el material en el que han sido confeccionados.
Las ropas de este matrimonio de esqueletos que salpimentará tus comidas son negras y rojas por lo que hacen juego con la decoración tanto si elegimos una opción sobria y de luto como si optamos por hacer un altar lleno de colores y flores. ¿Ya tienes preparadas las calaveras para tu día muertos?
Precio | 13,78€
Comprar salero y pimentero del día de muertos
En El Pelagambas | Especial Halloween

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.