Set de 8 colorantes alimentarios en gel de Wilton

set 8 colorantes alimentarios Wilton
Los videos de youtube de recetas de repostería americanas explicadas paso a paso, por amas de casa estadounidenses en su cocina espectacular donde la Kitchen Aid es un must, están en auge. Cupcakes, Mufins, Popcakes, Layer Cakes ya están en nuestro vocabulario repostero junto a icing o fondant.
Uno de los toques imprescindibles en casi todas las recetas, son la cantidad de colores que lucen. Con el Set de 8 colorantes alimentarios en gel de la marca Wilton podremos dar color al fondant, el mazapán o la glasa.

Los Colores que contiene el set de 8 colorantes alimentarios en gel de la marca Wilton son el rojo, amarillo dorado, verde hoja, azul real, marfil, rosa, violeta y negro. Y en cada bote vienen 28 gr, puede parecer poco pero se utiliza muy poquito producto cada vez.
Para utilizar el colorante alimentario en gel Wilton utilizamos un palillo para coger un poco de colorante y mezclarlo con el fondant, el mazapán o la glasa que queramos. Si no conseguimos el color tan vivo como deseamos, hay que añadir más gel. Es importante añadir poco al principio e ir incrementando el tono, ya que es mucho más fácil incrementar el color.
Mezclando los 8 colores del set de colorantes en gel de Wilton podemos conseguir muchos más colores. Algunos ejemplos de colores que podemos conseguir son: ORO ANTIGUO: Poner un pelín de verde hoja en el amarillo dorado; JADE: Añadir Verde hoja, con azul real y un pelín de negro; AZUL MARINO: Mezclando azul real y negro… y a esta lista podéis añadir toooodas las que se os ocurran.
Precio 19 €
Comprar set 8 colorantes Wilton

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.