Decora tus bentos con animales graciosos

decoracion para bentos
Seguro que estáis al tanto de la cultura de bentos en Japón. Un bento no es más que un tupper perfectamente decorado con la misma comida que contiene. Además los japoneses cuidan que haya un perfecto equilibrio entre los alimentos que contienen. Muchas madres japonesas decoran los bentos de sus hijos para conseguir que se lo coman todo, pero la decoración de bentos ha llegado a los adultos y la mayoría de tiendas que los venden también los decoran.
Así pues, si queréis decorar los tuppers que os lleváis a la oficina tenéis que echarle un vistazo a este kit de cuteZcute para decorar la comida con formas de animales. El kit es ideal para decorar sándwiches, cortar jamón de York, queso, pan de molde, fruta, vegetales, galletas, etc. Y viene preparado para que podamos hacer la cara de un oso panda, un gato, una rana y un cerdo.

El kit de cuteZcute contiene un marco externo, que nos ayuda a mantener la forma; las caras de los cuatro animales, que por un lado cortan alimentos y por el otro son sellos que dejan marcada la cara en la comida; y un palillo para poder sacar de los moldes los pedazos de comida recortados.
¿Os animáis a llevar los tuppers decorados a la oficina? Por cierto, el molde del cerdo sirve para hacer los cerdos verdes de Angry Birds.
Precio 10 dólares
Enlace | CuteZcute

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.