Con la llegada de la Semana Santa se aproxima también la temporada de los huevos de Pascua. Ya sean de chocolate o los tradicionales de gallinas bien cocidos, pintarlos puede ser un pasatiempo fenomenal para los más peques. Hoy os queremos enseñar esta máquina para pintar huevos de Pascua que seguro que os dará grandes ratos de entretenimiento.
La máquina consiste en un soporte, que además funciona como paleta donde van los colores (creo que son tipo acuarela, por lo que se aprecia en la foto). Tiene el tamaño perfecto para sujetar el huevo en horizontal y para ir rotándolo conforme se colorea sin mancharse y sin emborronar el diseño realizado.
Además incluye un pincel para que no tengáis que comprar nada más cuando os pongáis a pintar huevos (aunque si me preguntáis yo compraría uno más fino para poder hacer dibujos más precisos). En cualquier caso, me parece un regalo ideal para tu peque si buscas un entretenimiento durante los días de vacaciones. Diría que la edad perfecta está entre los 3 y los 10 años aunque mentiría porque creo que yo también me lo pasaría pipa pintando huevos.
Precio | 6,04€
Comprar máquina para pintar huevos de Pascua
En El Pelagambas | Moldes para hacer huevos de Pascua