Pack Fiesta Halloween de Monamonina – Especial Halloween

pack fiesta halloween mona monina
Halloween está al caer, y nos guste más o menos, esta es una tradición que viene desde los Estados Unidos para quedarse. Los últimos años, más y más niños en España se disfrazan y se juntan el día 31 de octubre para recorrer el vecindario a la caza de caramelos.
Pero los barrios de las ciudades de aquí – mucho menos de las capitales como Madrid y Barcelona – no son como los suburbios americanos con sus manzanas de casitas con jardín, así que no es fácil ir de una casa a otra en busca de caramelos. Otra pega de la celebración local de Halloween en su modo más norteamericano, es que no todo el mundo está preparado, y por tanto no puedes esperar que todos los vecinos te reciban con cuencos rellenos de caramelos y chucherías. Algunas personas mayores diría que ni siquiera saben que hacer cuando un grupo de niños grita “truco o trato” en su interfono.
Así que, otra gran opción para poder celebrar esta vertiente anglosajona del día de todos los santos, es organizar una fiesta de Halloween en casa. Si quieres decoración acorde con la celebración, una buena opción es el pack de Halloween de Mona Monina – una tienda online repleta de cosas bonitas para la organización y decoración de fiestas, donde los bebés y niños son los protagonistas.

En el pack, que podemos escoger si lo queremos comprar para 8, 16 o 24 personas, tenemos incluidos elementos para decorar la casa de Halloween: guirnaldas de calabazas Jack O’lantern, murciélagos y fantasmas y globos negros y naranjas. Así como todo lo necesario para decorar la mesa de Halloween con vasos, platos, cubiertos y servilletas repletos de motivos de Halloween. Si eres un fan de algún elemento concreto además al pack puedes añadir cualquiera de los demás productos de decoración para fiestas de halloween de Mona Monina.
Y si además de estos elementos decorativos quieres hacer tus calabazas de Jack O’lantern puedes hacerte con el kit de tallar calabazas. Y vosotros ¿tenéis algún elemento de fiesta de Halloween que compartir ?
Precio 8 personas 26,90€
Comprar pack fiesta halloween

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.