Set de desayuno de Star Wars

desayuno star wars
El desayuno es la comida más importante del día. No lo dice solo El Pelagambas, lo dicen todos los médicos a los que quieras preguntarle (y seguro que te cuentan un montón de cosas más si les tiras de la lengua, como que los tomates son frutas). Por eso hoy os traemos un set de desayuno para los fans de Star Wars, que incluye una taza, un bol y un plato y que venden en el modelo de Darth Vader y de Stormtrooper.

set de desayuno de star wars
Los elementos de esta vajilla están fabricados en plástico por lo que es ideal para los peques (si tenéis cuidado de que no se vuelquen, claro). Además se guarda muy fácil aplilándolo y queda muy cuqui.
El tamaño no es muy grande, pero eso no nos importa mucho si lo van a usar los niños. Y además se puede usar para otras comidas que no sean el desayuno, como para tomar un aperitivo poniendo unos kikos en el bol, una cocacola en el vaso y un sandwich en el plato. No me digáis que no os he solucionado la mitad de las comidas del día.
Además del set de stormtrooper y Darth Vader también hay un modelo de Yoda pero no me parecía muy bonito así que he decidido no ponerlo. En cualquier caso el precio ronda los 10 euros, depende del proveedor donde lo compréis y no nos aclaran si es apto para microondas.
En cualquier caso, que la fuerza de los desayunos completos os acompañe.
Precio | 9,95€
Enlace | Comprar set desayuno Star Wars Darth Vader y StormTroopers
En El Pelagambas | 6 regalos para fans de Star Wars

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.