Vinilo tabla de equivalencias de medidas de cocina

conversión de medidas
Cuando una se pasa el día leyendo blogs de cocina o viendo videos de recetas de ingleses o americanos, las dudas entre equivalencias de medidas se convierten en un tema recurrente.
Al editor del blog Infarranly Creative -un blog de decoración DIY- le pasaba lo mismo y decidio hacer un Vinilo de Equivalencias de cocina.

La solución que se le ocurrió es hacer un vinilo con las equivalencias entre onzas y las «otras» medidas: cups, teaspoons, pints o gallons.
Este vinilo, lo tiene pegado en un armario de la cocina, en el que además del vinilo de equivalencias, tiene colgadas y perfectamente organizadas las diferentes medidas que se suelen usar en la cocina.
Si le tengo que poner alguna pega, una sería que está en onzas y no en gramos, y la segunda que el diseño del vinilo de equivalencias podría estar más trabajado.
De todos modos, creo que lo más práctico -y relativamente sencillo- es hacerse su propio vinilo de equivalencias para la cocina, en función del diseño que más nos guste y con las equivalencias que más usemos.
Enlace | Infarranty Creative

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.