Delantal táctico para barbacoas

delantal barbacoas
Llega el verano, el calor, las excursiones al campo, las barbacoas y los expertos en barbacoas. Suelen ser hombres, sin voluntad de ser feminista, que disfrutan de hacer las barbacoas con su cervecita fresca y todos los utensilios habidos y por haber. Unas pinzas, un cuchillo, un pincel, un tenedor y una espátula, todos ellos con su mango largo para no quemarse, como pueden ser los de un juego de utensilios de barbacoa. Además, por supuesto, deben tener a mano el termómetro, las espècias, y cualquier cosa que se les ocurra pudiera ser de necesidad.
Para todos ellos, creo que una adquisición vital es el delantal táctico para barbacoas. Un delantal que emula los chalecos antibalas de la policía, en el que podremos colocar todos los utensilios y accesorios necesarios para cualquier barbacoa.

delantal barbacoa
El delantal táctico para barbacoas dispone de colgantes, bolsillos, y cintas ajustables tanto delante como detrás para poder colgarnos todos los utensilios. Como todos los utensilios de barbacoa pueden llegar a ser pesados, el delantal lleva unas cintas ajustables en los laterales para mejorar la sujeción y adaptación al cuerpo.
Si nos manchamos, no hay problema. El delantal táctico para barbacoas es de algodón, se limpia en la lavadora y se puede tender para secarlo. Y dispone de dos belcros, uno delantero y uno trasero para que nos añadamos el nombre a voluntad – el que viene con el delantal es CHEF.
Si eres un ninja de las barbacoas, necesitas este delantal, si o si.
Precio 35,00$

3 comentarios

    1. Hola Jose María,
      De momento no sabemos donde se puede comprar en España, ya que Think Geek no lo envía. Si nos enteramos de algo, lo publicaremos aquí mismo.
      Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.