Juego de utensilios para barbacoa

Juego de utensilios para barbacoa
Llega la primavera y con ella la temporada de barbacoas. Es muy agradable pasar el domingo haciendo carne y verduras a la parrilla para toda la familia o para un grupo de amigos. Todos se suman a ‘vigilar’ la carne mientras charlan consiguiendo que la tarea de cocinar sea mucho más coral que en otras ocasiones.
Pero para hacer una barbacoa en condiciones es necesario tener los utensilios apropiados. Estos utensilios se pueden comprar individualmente pero lo más común es que vengan en juegos donde los utensilio básicos son: unas pinzas, un cuchillo, un pincel, un tenedor y una espátula, cuya diferencia más significativa con los que utilizamos en la cocina es un mango largo para no quemarnos las manos.

Los estuches más grandes pueden incluir pinchos para hacer brochetas, pinchos específicos para hacer el maíz e incluso un cepillo para el grill. Además estos utensilios para barbacoa se pueden encontrar en el mercado en dos formatos básicos: con mangos de madera o de acero inoxidable. Personalmente prefiero los de acero inoxidable, me parecen más duraderos ante las altas temperaturas que deberán soportar.
Siempre que pienso en barbacoas me vienen a la mente los chuletones, chorizos y morcillas que nunca faltaban en las parrilladas de mi infancia ¿Y para ti, qué es imprescindible en una barbacoa?
Precio 30 euros
Comprar el Juego de utensilios para barbacoa de acero inoxidable

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.