Nevera Union Jack de Smeg

smeg union jack
Hay dos iconos del diseño por los que tengo debilidad, uno es la Union Jack – que no tiene que ver con ningún utensilio de cocina, lo sé, pero es un estampado que queda bien en cualquier sitio en el que lo utilices.
Por otro lado – y ahora sí pasamos a la cocina – están las neveras Smeg. Seguro que os suenan de muchísimas películas y series, tanto españolas (pocas) como anglosajonas. Incluso en la serie de Wallace & Gromit tienen su propia versión de Smeg de plastilina.
Y si juntamos las dos cosas sólo podía salir algo bueno: la nevera combi Union Jack de smeg.

smeg union jack
Smeg es una marca italiana de electrodomésticos que empezó fabricando hornillos de cocina, aunque en la actualidad es famosa por sus frigoríficos estilo retro que evocan la estética de los 50s. Con esta misma estética, han hecho un modelo que tiene como estampado principal la Union Jack.
Concretamente, lo que me ha encantado de esta nevera Smeg es que es perfecta para un minipiso, ya que mide casi un metro de alto por 60 cm de ancho y fondo. Aún y así tiene 13L de congelador y 101 de frigorífico. ¿Una pega? El precio, no son frigoríficos baratos.
A pesar de ello, sigo pensando que la nevera Union Jack de Smeg es una solución para alguien que tenga un piso pequeño, pero quiere cuidar el diseño y la calidad de su frigorífico.
Precio 895,00€
Comprar la nevera combi smeg Union Jack
Enlace | Web Smeg

1 comentario

  1. con una gran diseño y calidad, los frigorificos de smeg aunque tengan un precio elevado, merece la pena. además de este modelo con la bandera inglesa, personalmente me gusta más el modelo con la bandera italiana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.