ChefBox Joan, Josep y Jordi Roca de sibarit.us

hermanos roca chefbox
Cuando empezaron los clubs privados de ofertas, viajes y demás, Sibarit.us me llamó la atención, no sólo porque se enfocaban a ser un privado de amantes de la gastronomía, si no también por su manera de enfocarlo. Degustaciones a las que me habría encantado asistir y Mistery Box que me llenaban de curiosidad. Pero desde hace unos meses, según mi opinión, han dado un gran paso adelante con las ChefBox.
Para las ChefBox, desde Sibarit.us han conseguido con 7 cocineros de renombre – los hermanos Adrià, Quique Dacosta, Dani García o Paco Torreblanca, etc- crear 7 cajas que condensen la esencia de estos cocineros y lleven sus cocinas hasta nuestras casas dentro de una caja.

sibaritus chefbox juego hermanos roca
La ChefBox de Joan, Josep y Jordi Roca, que se denomina: LOS AROMAS DE LA COCINA Jugando con El Celler de Can Roca me ha llamado especialmente la atención. En este caso la ChefBox no se come, se huele.
Los hermanos Roca, que regentan en la actualidad el mejor restaurante del mundo, el Celler de Can Roca, nos proponen un juego de mesa. Un juego en el que nos proporcionan 40 aromas de la cocina, y debemos competir para saber quién tiene la mejor nariz.
Además de los aromas y el tablero para el juego, en la ChefBox de Sibarit.us del los hermanos Roca, encontraremos un libro con las instrucciones del juego, así como unas indicaciones para mejorar el olfato. ¿Una partidita?
Precio 115€
Enlace | Sibarit.us

2 comentarios

    1. Hola eric,
      Según la propia web de CEFBOX : «Actualmente no disponibles debido a su carácter efímero y exclusivo, aún puedes conocer que incluía cada una de las cajas. Redescubre esta obra de arte efímera que crearon para nuestro club. Web Chef Box »
      un saludi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.