Chop-Syc ¿Una tablet o una tabla de cortar?

CHOP SYc
Cuando apareció el primer iPad en el mercado vimos como internet se llenaba de bromas con esta nueva pieza de tecnología. Hubo muchas analogías con los periódicos –una mítica fue el que intentaba matar moscas– pero otra de las más recurrentes fueron aquellos que intentaron utilizar las tablets como tabas para cortar alimentos.
Pues bien, lo que era una parodia puede acabar haciéndose realidad puesto que Sharp está desarrollando Chop-Syc, una tablet especial para la cocina sobre la que cortar alimentos.
A priori parece que Chop-Syc no será una tablet al uso, sino que estará pensada para las tareas de la cocina como son consultar recetas, escalar ingredientes respecto al número de comensales, hacer la compra o pesar alimentos. Incluso podrá hacernos de asistente de cocina ya que, por ejemplo, cuando queramos hacer spaghetti nos mostrará un circulo con la cantidad de spaghetti que necesitamos.

Pero a parte de esto, suponemos que tendrá una superficie extremadamente dura, ya que pretenden que la utilices como tabla para cortar alimentos lo que, admitámoslo, da un poco de miedo.
Es evidente que si la Chop-Syc llega a las tiendas puede acabar convirtiéndose en un elemento imprescindible en las cocinas, bueno, al menos en la mía.
Vía | Xataka Home | Human Invent

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.