Delantal de MasterChef

delantal blanco de masterchef
Algunos programas de televisión tienen un amplio abanico de merchandising del programa a la venta. Todos estos productos asociados a los programas de televisión complementan ampliamente sus ingresos. Visto el interés de muchos de nuestros lectores por el post de las chaquetillas de chicote, me he puesto a buscar en la web de RTVE los delantales de MasterChef. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando el elemento más “marketiniano” del programa no está a la venta – aunque si venden el libro de recetas de MasterChef, donde aparecen recetas que nada tienen que ver con el programa.
La única manera que he encontrado de obtener el delantal de MasterChef relacionado con el programa de Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, es participando en el concurso que proponen en la web, en el que el premio es un libro de recetas y un delantal de MasterChef.
Pero MasterChef no es un producto español, sino que es una franquicia del programa inglés que fue creado en 1990 y que se actualizó para la BBC en 2005. Y en Australia, MasterChef es uno de los programas más vistos de la parrilla. Además de en España, Masterchef se está emitiendo en una treintena de países ¿Venderán en otro sitio los delantales?

delantal negro de master chef
Empecé la búsqueda por Autralia, ya que siendo tan popular allí Masterchef, seguro que los vendían. Y allí no lo he encontrado en la página del programa, pero sí que está a la venta el delantal negro de la versión infantil del programa MasterChef Junior Australia. Se me ocurre la perversión, de que si los niños se portan mal, castigarles a llevar el delantal negro.
El siguiente paso lógico: USA. Los americanos son los reyes del merchandising de programas de televisión (off topic: si alguna vez vais a EEUU, a una ciudad donde haya una tienda de alguna cadena de televisión, os recomiendo visitarla). En la web de la FOX hay varios productos de MasterChef disponibles. El que más me gusta es la chaquetilla negra de cocinero, aunque en el programa que emiten en TV1 no la usen.
¿Y en masterchef Italia, (que últimamente me estoy aficionando a verlos en Cosmopolitan)? Pues no veo delantales, pero si gorros de chef de Masterchef . Algo es clgo.
Así que, la búsqueda continua. Si MasterChef comenzó en UK, a lo mejor allí está disponible. ¡Aleluya! ¡Está disponible! El mismito delantal blanco de Masterchef que lucen aquí Juan Manuel Vicky o Carlos. Incluso está disponible el delantal de las eliminaciones.
Seguro que con estos delantales clavo el pastel de queso o el ravioli invertido. Sólo me ha quedado un «pero», no he sido capaz de encontrar el delantal dorado de la inmunidad.
Precio 19,95€
Comprar delantal blanco de Masterchef
Comprar delantal negro de MasterChef
Enlace | Web RTVE

6 comentarios

    1. Hola María,
      Efectivamente en el Supermercado del Corte inglés está el delantal blanco y una manopla por 10,50€. Lo que no he visto es ni el delantal negro, ni la chaquetilla de la final.
      Gracias por el comentario

        1. Hola Carmen,
          El delantal lo he visto físicamente en Hipercor y El Corte Inglés. Se estuvo vendiendo durante la retransmisión del programa, pero no lo he visto últimamente.
          En cuanto al que se vende en Amazon, a través de la web, es el delantal oficial de la versión inglesa, que es igual al de la versión española.
          Este último no lo he visto físicamente, pero puedo decirte por un lado que los comentarios de la gente que lo ha comprado (los pueden ver debajo del producto) son todos muy buenos. Por otra parte, de todos los que se han vendido a través del pelagambas – que no son pocos – no ha habido ninguna devolución.
          Espero haberte ayudado. Gracias por el comentario.
          un saludo,

    1. Hola
      La última vez que fuimos a verlo, no los vendían. Yo sólo los he visto después de que acabara el programa en Amazon Inglaterra (el link está en el post).
      Pero puede que en la Zona de supermercado del corte inglés de tu localidad lo tengan.
      Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.