Easykits de Albert y Ferran Adrià y Solé Graells

easykits albert y ferran adria
Hoy hemos recibido la buena noticia que Albert y Ferrán Adrià junto a Soler Graells, empresa comercializadora de ingredientes para cocina, han desarrollado 4 nuevos kits de texturas similares al minikit de sferificación: los easykits
Los EasyKits de Albert y Ferran Adrià, nos permitirán desarrollar técnicas culinarias reservadas hasta ahora a los restaurantes en nuestra cocina de casa. Concretamente se han presentado tipos: COCKTAIL, CUISINE, PATISSERIE Y SPHERIFICATION.

Las últimas tendencias en la coctelería, trasladan técnicas de la alta gastronomía a estas complejas bebidas. Con el EASYKIT «COCKTAIL» podremos usar la sferificación, suspensión, gelificación y los aires para preparar cócteles de diversos sabores, formas y texturas
Si lo que quieres realizar son algunas de las texturas más famosas del repertorio de Albert y Ferran Adrià en la cocina, con EASYKIT «CUISINE» lo podrás conseguir. Aires, gelatinas frías y calientes, recubrimientos, emulsiones, pasarán a formar parte de tus creaciones culinarias.
Los postres también tienen cabida en estos minikits de Solé Graells. Con el EASYKIT «PATISSERIE» podremos dar un giro radical a nuestras preparaciones dulces. Usaremos Yopol para agregar sabor a yogur sin añadir agua; Azuleta para endulzar con sabor, aroma y color a violeta; Crumiel para agregar sabor, aroma y color a violeta. Crumiel para agregar sabor a miel y textura crujiente o Sparkys para añadir un efecto peta-zeta.
Por último, el EASYKIT «SPHERIFICATION» es una reedición de minikit de sferificación con el que podremos realizar sferificaciones de diferentes tamaños y formas.
En todos los easy kits, encontraremos algunos utensilios de cocina necesarios para realizar las técnicas, como coladores, jeringuillas, etc.. Así como un recetario completo con ideas y consejos sobre su aplicación, imágenes del paso a paso de las técnicas más emblemáticas y todo traducido a 8 idiomas.
Solé Graells y Albert y Ferran Adrià han producido 2.000 unidades de cada easykits, sobre todo con la intención de exportarlos. No dejes que todos se vayan al extranjero.
Precio 70€
Enlace | Solé Graells

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.