Egg Minder la huevera inteligente

Egg minder huevera inteligente
El internet de las cosas es el tema de moda últimamente. La mismísima Marissa Mayer – ex Google y actual CEO de Yahoo! – ha declarado recientemente en Davos que el internet de las cosas será un punto de inflexión y cambiará nuestras vidas como nunca antes.No sé si el gadget que he elegido hoy para el post cambiará nuestras vidas, pero sí que es un buen ejemplo de cómo “el internet de las cosas” cambiará poco a poco muchos de nuestros hábitos.
El Egg minder es una huevera inteligente. ¿Qué hace una huevera sea inteligente? En mi opinión, que le podamos delegar la gestión de los huevos de la nevera a la huevera la convierte en inteligente, y nos facilita la vida.

Con la Egg minder los maniáticos de la caducidad de los huevos o los olvidadizos no tendemos que preocuparnos más. Por un lado, la huevera inteligente memoriza la antigüedad de los huevos que depositamos en ella. Y nos indica, con un led parpadeante, el huevo que más tiempo lleva en la nevera.
egg minder app
Por otro lado, el egg minder, tiene una app para dispositivos iOS – iPhone y iPad – y Android que nos ayuda a monitorear los huevos. La app nos dice cuantos huevos nos quedan en la huevera (gestiona hasta 14 huevos), qué día llegaron a la nevera y cuanto tiempo les queda para ser consumidos. Pero no sólo esto, también podemos configurar distintos parámetros de la aplicación como cuando nos tiene que avisar que quedan pocos huevos (en número de huevos), o cuanto tiempo les damos antes de caducar a los huevos en la nevera (en número de semanas). Podemos ver como funciona en el siguiente video:

¿Y cómo le dice todas estas cosas la huevera inteligente a la App del móvil? Pues a través de la Wifi. El Egg minder es capaz de copiar la configuración Wifi del móvil de una manera muy sencilla, y mantenerse conectado a internet. Una vez conectada, la huevera va enviando a la app todos los datos que necesitamos saber para la gestión de los huevos de la nevera.
egg minder configuracion wifi
¿Cambiará el internet de las cosas nuestras vidas en el 2014? No lo sé, pero que en unos años prácticamente todos nuestros gadgets nos robarán el Wifi para autogestionarse es una certeza.
Precio 50 €
Enlace | Web Egg minder

5 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.