Espátulas de silicona de GIR

espatula GIR mini skinny pro
GIR, Get It Right, es una empresa que tomó una determinación: Aplicar diseño inteligente a los productos y experiencias del día a día. Y se puso manos a la obra, en enero del 2012, adaptando a su filosofía uno de los utensilios de cocina más sencillo y básico: la espátula.
Tras dar con un nuevo concepto de espátula de silicona de una sola pieza, con un diseño innovador y resistente, GIR decidió intentar financiarlo con una campaña de Kickstarter y lo consiguieron – consiguieron 48.000$-. Y empezaron así su producción y comercialización.

Casi dos años después, desde GIR vuelven a la carga ampliando la gama de producto de la espátula de silicona. Y de nuevo lo hacen con una campaña de Kickstarter que termina el próximo sábado 6 de octubre de 2013. A los que contribuyan con su financiación, desde 25$, en función de la aportación le enviarán una o varias espátulas. Incluso si contribuyes con 750$, te crean una espátula con tu marca en ella.

La espátula de silicona de una pieza original tiene el tamaño estándar de una espátula de cocina. Ahora con el nuevo proyecto, GIR ha diseñado los tamaños que más les han solicitado sus clientes. La espátula MINI, la más pequeña de la familia, mide 21 cm de largo y 3,6 de ancho. Puede servir para poner icing en un cupcake o mezclar pequeñas cantidades de salsa. La espátula SKINNY, la más larga y estrecha, mide 29 cm de largo y 3,9 de ancho. Se utiliza principalmente para vaciar el fondo de los botes y evitar así desperdiciar mermelada o mahonesa. Y la espátula PRO, la más grande de todas, mide 40 cm de largo y 6,8 de ancho. Esta espátula de silicona es ideal para grandes cantidades de comida o para vaciar el vaso mezclador de la Kitchen Aid.
Todas estas espátulas de silicona están hechas de una sola pieza, lo que evita que el mango coja temperatura -como las de mango metálico-, que se queme -como las de mango de madera- o quede suciedad en los recovecos -como en las de dos piezas-. Además es extremadamente resistente a las altas temperaturas, desde GIR nos dicen que aguanta hasta 260ºC pero que se desintegra a los 520ºC, incluso nos ofrecen una explicación técnica de ello.
colores espátula GIR
Como muchos de los utensilios de cocina que escogemos para presentaros, la espátula de silicona GIR combina calidad técnica con diseño. En este caso, el diseño de las líneas es muy delicado unido a una amplia gama de 12 colores lisos y uno estampado – el color bacon que no puede faltar en una cocina de pro-.
Ya lo sabéis, si queréis tener un juego de espátula de silicona GIR antes que estén a la venta del gran público, puedes ayudarles a su financiación a través de Kickstarter. Y si te conformas con la espátula de silicona GIR tamaño normal, la puedes comprar directamente.
Precio espátula GIR 17€
Pledges de Kickstarter desde 18€
Espátula GIR mini, skinny y pro en kikstarter
Comprar la espátula GIR Original
Enlace | Web GIR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.