Food Huggers, para la conservación de frutas y verduras

Food Huggers
De vez en cuando nos pasamos por Kickstarter donde podemos encontrar algunas ideas en desarrollo muy interesantes para nuestras cocinas. En esta ocasión hemos descubierto Food Huggers, que son unos receptáculos de silicona pensados para que las mitades de las verduras que te sobran al cocinar aguanten más tiempo.
Cuando cocinas para una o dos personas es bastante frecuente que te sobre media cebolla, medio limón o medio pimiento –mi nevera suele estar repleta de medias verduras-, normalmente solvento este problema envolviendo la parte cortada con film, pero lo cierto es que no siempre aguanta en su sitio. Por esto Food Huggers me ha parecido una buena idea.
Food Huggers
Food Huggers no promete milagros, simplemente que las verduras cortadas duren más tiempo en la nevera . Para ello han diseñado cuatro medidas de Food Huggers que entre todas abarcan casi todas las medidas de frutas y verduras cortadas. Los comercializarán en 4 sets con diferentes tonalidades. Además se pueden almacenar uno dentro del otro para que así ocupen menos espacio.
Como siempre en Kickstarter hay que esperar a que consigan todo el dinero necesario para empezar la producción, pero es bastante probable que lo consigan, la idea me parece realmente buena.

Enlace | Kickstarter

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.