Gorro de cocinero de Master Chef

gorro master chef
Ayer volvió a TVE uno de los realities de cocina que más nos gustan en El Pelagambas, Master Chef. De momento solo hemos podido ver la fase inicial de la que han salido los aspirantes con los que seguro nos encariñaremos durante las próximas semanas. Como sabemos que vosotros también sois fans hemos pensado que a lo mejor os apetecería combinar vuestros delantales con un gorro de cocinero de Master Chef  y sentiros los mejores cocineros (de vuestras respectivas casas).
Este gorro cuesta poco más de 3 € y es ideal para los mayores (para los niños existe la versión de Master Chef Junior). En la web no especifican el material, aunque suponemos que es de tela, y cumple a la perfección su función de sujetar el cabello para que no haya sorpresas durante la preparación de los platos.
Coged vuestros cuchillos y delantales, calaos el gorro y preparaos porque en El Pelagambas estamos seguras de que la nueva edición de Master Chef dará mucho que hablar. De momento deseamos muy fuerte que haya una nueva versión de León Come Gamba que tantas risas nos proporcionó el año pasado.
Precio | 3,39€
Comprar gorro de cocinero de Master Chef
En El Pelagambas | Delantal de Master Chef

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.