Báscula inteligente de The Orange Chef

Báscula The orange Chef
Cada día tenemos más utensilios de cocina «inteligentes», es decir conectados a internet. Tengo que admitir que a la hora de comprar un gadget de cocina, si tengo la posibilidad de elegir entre un utensilio que se conecta y otro que si… casi siempre acabo con el que se conecta.
La báscula de The Orange Chef es la primera báscula inteligente con cálculo de macronutrientes que hemos visto. Si que había prototipos e ideas similares, pero ninguno a la venta que supiéramos.

La báscula, de The Orange Chef, que se conecta con el iPad o el iPhone, nos da una gran información sobre los alimentos que consumimos. Además del peso, nos informa de las calorías y los macronutrientes de las comidas. Y toda esta información se puede ir almacenando, con lo que podemos tener un track record de nuestra alimentación sin tener que introducirlo manualmente.
El utensilio de The Orange Chef se conecta mediante Bluetooth 4.0 y require de un iPad 3 o superior, o un iPhone 4S o superior con iOs 7, así como una conexión a internet, claro.
De todos modos, tengo que admitir que no creo que adquiera este item en breve, no porque no me parezca útil – que me lo parece y mucho – si no por su elevado precio que me tira para atrás.
Precio | 340€
Tabla de cortar inteligente The orange Chef

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.