Tenedor Extensible

tenedor extensible
A primera vista, el tenedor extensible, parece la típica chorrada que te toca en un amigo invisible con un límite de menos de 10€ en los regalos. No fue exactamente así cómo me hice con uno de estos tenedores, pero es otra historia. La cuestión es que al abrir el regalo pensé que sería algo más, que quedaría almacenado en algún cajón de la cocina.
El mismo día que me lo regalaron, usé la capacidad de extensión del tenedor para llegar a los platos que estaban en el centro de la mesa más alejados y, evidentemente, para robar comida de los platos de los demás. Pero pasada la broma, para qué podría yo querer un tenedor extensible.

Al volver a casa, en vez de en el cajón de los utensilios de poco uso, acabó en el recipiente de las cucharas de madera, espumaderas y pinzas, que está al lado de los fogones. Un día al tener que girar alguna cosa que salpicaba de aceite, cogí el tenedor, lo extendí y pude pelearme a gusto con mi cena a una distancia prudencial sin quemarme ni mancharme de salpicaduras. ¡El tenedor extensible es útil!
Precio 7,90€
Enlace | Tenedor Extensible Quelovendan.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.