Vaciador de uvas de Tescoma

vaciador uvas nochevieja
Han comenzado a colgar las luces y a radiar los anuncios de Navidad en la televisión – ya sé que estamos en noviembre, pero no soy yo la que ha empezado-. Así que sí, la tan temida por unos y tan apreciada por otros Navidad ya está aquí. Y una de las conversaciones típicas de la noche de fin de año – además de saber quién acompañará a Anne Igartiburu en la puerta del sol – es ¿Las uvas, con pepitas o sin pepitas?
Los del equipo de sin pepitas estáis de suerte, Tescoma la empresa de utensilios de cocina, ha creado un vaciador de uvas para quitar las pepitas de tus doce uvas de la suerte.

El vaciador de uvas de Tescoma, es un utensilio que nos permitirá extraer en un solo movimiento las semillas de las uvas grandes (lo siento, pero para uvas pequeñas aún no tenemos solución). Está fabricado de plástico resistente, tanto es así que nos dan 3 años de garantía sobre el producto. Que además es apto para el lavavajillas.
uvas sin pepitas
¿Cómo sacar las pepitas de las uvas? Muy sencillo. Colocamos los dientes del vaciador de uvas en el agujero que queda al retirar el tallo, giramos el vaciador y extraemos las semillas. El hueco que queda en la uva es similar al de las aceitunas rellenas. Un uso alternativo que se me ocurre – así no tenemos aparcado el vaciador de uvas el resto del año – es hacer uvas rellenas. Vaciamos las uvas, y las atravesamos con palitos de queso mahonés curado.
Así pues, los que queráis las doce uvas de la suerte sin pepitas en nochevieja, para poder entrar bien en el 2014 el vaciador de uvas es una buena solución. Para los que además, las queráis peladas, aún no hemos encontrado el utensilio, pero lo haremos.
Precio 3,50€
Comprar vaciador de uvas Tescoma
Enlace | Web Tescoma

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.