5 saleros y pimenteros un poco geek

sal
Tener un salero y un pimentero siempre a mano, en la mesa o en la cocina, es imprescindible para acabar de sazonar nuestros platos, o para que cada comensal le de su propio toque particular.
Así pues, vamos a ver algunos modelos divertidos y, por qué no, un poco nerd, para que podáis vestir vuestra mesa de la forma más divertida.

Los fantasmas de Pac Man

Salero y pimentero pac man
Se trata de un salero y un pimentero que pertenecen al merchandising oficial de Pac Man, el famoso videojuego de los años 80. Ambas piezas están realizadas en cerámica, tienen una medidas de aproximadamente 6 centímetros y están diseñadas para que sean fácilmente lavables.
El salero rojo –que se llamaba Blinky- tiene los agujeros en forma de S con la intención de que sea el salero, mientras que el azul –que se llamaba Inky- tiene los agujeros en forma de P.
Precio 7 libras esterlinas
Comprar el salero y pimentero de los fantasmas de Pac Man

Bombas atómicas

bombas
Estamos de nuevo ante un salero y un pimentero de cerámica. En este caso tienen aproximadamente unos 7 centímetros de alto y se pueden lavar en el lavavajillas.
El diseño de estas bombas está inspirado en las clásicas bombas atómicas, con un mensaje de alerta que reza “Spice Bomb Warning”.
Precio 9 euros
Comprar el salero y pimentero con forma de bombas atómicas

Robots

robots
En este caso tenemos un salero y un pimentero con forma de robots, hechos de plástico y de casi 10 centímetros de alto.
Pero o más divertido de estos robots es que si te los piden no tendrás que pasarlos por toda la mesa, ya que puedes darles cuerda y ellos mismos andarán hasta el comensal que necesite sazonar su plato.
Precio 13 euros
Comprar el salero y pimentero con forma de robots

Lego

lego
Para los fans de Lego, tenemos unos saleros con la forma de la pieza más pequeña de las que encontramos en los juegos de construcción Lego, aunque en este caso será unas 600 veces más grande.
El salero y el pimentero están hechos en el mismo plástico de las piezas Lego para mantener todo su encanto y, además, es fácilmente lavable.
Precio 7 dólares
Enlace | Lego

Cubos Rubik

cubo rubick
Este salero y pimentero tiene la forma y de un cubo Rubik, con la diferencia de que nunca tendrás un cubo totalmente desmontado, ya que únicamente dispones de los movimientos laterales para dejar salir la sal y la pimienta.
Los cubos Rubik hay que lavarlos a mano y miden aproximadamente 6 centímetros de lado.
Precio 15 dólares
Enlace | Uncommon Goods

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.