Bandeja de Tarta Tatin de Le Creuset

tarta tatin le creuset
La gama de ollas, sartenes y bandejas de Le Creuset siempre me ha tenido el corazón robado. Los diseños son vintage pero siempre con un toque moderno y me parecen ideales tanto para cocinar como para decorar la cocina. No por ser bonitas son piezas poco funcionales, sino que siempre suelen ser de una gran utilidad. Si tuviera que escoger una sola pieza de toda la colección, esta sería la bandeja de tarta tatin.
La bandeja de tarta tatin que Le Creuset es de una especificidad extraordinaria, pero a su vez tiene un diseño excelente para alcanzar su fin: la tarta tatin perfecta. Es ideal tanto en cocción – va directa al horno y sirve para todo tipo de superficies – como en desmoldado – además de la superficie ultra lisa tiene unos mangos especiales para ello -. Además Le creuset hace la bandeja de tatin en dos tamaños 25 (4 a 6 personas) y 28 cm (8 a 10 personas).
¿Necesito una bandeja para tartas tatin de Le Creuset? Claramente no. ¿La compraría? Sin dudarlo. Es perfecto para un capricho, un regalo o porqué no, una lista de regalos de boda: están garantizadas para toda la vida.
Precio 75 euros
Le Creuset Tarte Tatin Dish, Volcanic

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.