Cacerola corazón de Le Creuset. San Valentín en casa.

Le Creuset Cacerola Corazón
Por San Valentín muchas parejas deciden celebrarlo en casa en vez de ir a un restaurante o a un hotel. Si no sois de los que os gusta cocinar platos con forma de corazón, pero queréis mantener el romanticismo en la mesa en San Valentín con la cacerola forma de corazón Le Creuset es la mejor opción.
Las cacerolas Le Creuset son conocidas por su gran calidad y elegante diseño. A pesar de la sobriedad que les caracteriza, sus diseños son clásicos pero adaptados a nuestros tiempos. Le Creuset no deja pasar la ocasión de hacer un guiño a la cocina hecha con mucho amor creando la cacerola corazón.

La cacerola corazón, como la mayoría de elementos de Le Creuset, está hecha con hierro fundido, un material que es un excelente conductor del calor y absorbe la temperatura uniformemente. Es por lo tanto una olla perfecta para cocinar. Además, nos permite usar la cacerola corazón en cualquier fuente de cocción ya sea gas, electricidad, vitrocerámica, inducción o incluso el horno. ¡Ah! y una gran ventaja añadida es que se puede meter en el lavavajillas.
Por otro lado, otra de las peculiaridades de esta cacerola corazón de Le Creuset es que la superficie está esmaltada. Esto hace que no absorba ningún tipo de olor, humedad o color, haciéndola el recipiente ideal para marinar o escabechar alimentos y dejarlos tranquilamente en la nevera o incluso en el congelador.
La cacerola corazón de Le Creuset no está concebida para quedarse escondida en la cocina, hay que llevarla hasta la mesa. En sus 2 litros de capacidad podremos preparar guisos para unas 4 personas, aunque también se puede cocinar una romántica cena para dos. ¿Qué mejor presentación para una cena de San Valentín que una cacerola corazón?
Precio aproximado 90€
Comprar la Cacerola Corazón Le Creuset

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.