Cazo baño maría de Lacor

cazo baño maria  alacor
Uno de mis canales preferidos es divinity, y reconozco que me ha aliviado saber que no será uno de los canales sacrificados en los próximos días. Además de programas de bodas y de reformas de casas, divinity destaca por sus programas de cocina, en concreto por los de repostería, bueno mejor dicho, por lo programas de tartas y cupcakes.
Uno de estos programas es Cupcake Maniacs con Alma Obregón – si tienes tiempo lee la bio de su blog para conocerla mejor. Me gusta porque hace de forma muy sencilla y amena recetas que tienen una pintaza, además de explicar algunos truquillos muy interesantes.
Una de las cosas que descubrí viendo su programa es un cazo para baño maría, que ya lleva el líquido en el interior entre dos capas de acero inoxidable (podéis verlo en acción en el minuto 7:12 del video que viene a continuación).


Puede parecer un simple cazo de baño maría, pero el que para hacer algo al baño maría solo tengas que sacar un cazo del armario en vez de empezar a hacer equilibrios entre un cazo con agua y otro recipiente -que encajará mejor o peor con el cazo- es toda una ventaja. Diré más, aunque parezca una exageración, no hago algunas recetas por pereza del baño maría.
El cazo al baño maría que os proponemos es el Lacor, empresa que lleva más de 65 años dedicada a crear utensilios de cocina y menaje. Concretamente el Lacor de 16cm de la linea robust.
Las características técnicas del cazo baño maría son: 16 cm de diámetro, 13 de alto y una capacidad de 2,5 litros. Además, todos los utensilios que forman la línea robust llevan un fondo tipo sandwich formada por tres capas metálicas – acero, aluminio y acero. Además el cazo se puede usar en las fuentes de calor más típicas Cocinas eléctricas, a gas, de inducción y en vitrocerámicas, así como podemos lavarlo en el lavavajillas.
¡Con este cazo al baño maría, ningún merengue suizo me volverá a dar dar pereza!
Precio 27€
Comprar Lacor baño maria robust
Enlace | Web Lacor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.