Cazuela para mermelada de Kitchen Kraft

cazuela para mermelada
Para hacer mermelada, hay multitud de recetas, incluso algunos piensan que no vale la pena cocinarla, habiendo tan buenas mermeladas caseras en el mercado. En parte coincido y en parte no, me explico. La mermelada normal del súper, no se puede ni comparar con una mermelada casera, y menos si la hacemos de frutas de temporada bien maduras. Pero he de reconocer que hace poquito compré una mermelada de calabaza y limón artesana en un puesto de un mercado y estaba deliciosa.
Para los que no tengáis ningún mercado a mano ni buenas frutas a vuestra disposición y dispongáis de bastante tiempo y paciencia, la cazuela para mermeladas de Kitchen Craft puede resultaros muy pero que muy útil.

cazuela para mermelada kitchen kraft
La olla para hacer mermeladas de Kitchen Craft es un recipiente de 9 litros, hecho de acero inoxidable. Tiene un asa central superior para moverla y un asa lateral para facilitar el vertido por el pico del lado opuesto a los botes de conservación de la mermelada.
La base de la cazuela de Kitchen Craft es apto para cualquier fuente de calor, incluida la inducción, así podremos utilizarla para dejar en remojo o en azúcar la fruta – si nuestra receta lo requiere – y luego en la misma podremos calentar la mezcla resultante. Además, tiene una graduación interior en medidas métricas e imperiales – en pintas y litros, vaya – para saber cuanta cantidad estamos añadiendo a la olla.
Por último, pero no por ello menos importante, se puede limpiar en el lavavajillas, siempre eso sí, que el tamaño de vuestro lavavajillas lo permita. Y si un pero le veo a esta olla es su tamaño, porque guardarla no debe ser tarea fácil. Aunque como tiene un diseño atractivo, siempre podemos usarlo como contenedor de algo decorativo y dejarlo a la vista.
Precio 27 €
Comprar cazuela para mermelada de Kitchen Craft
Enlace | Kitchen Kraft

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.