Jarra con filtro para saborizar infusiones de Bodum

jarra para saborizar bodum
Llega el verano, el calor -vaya, creo que el post de ayer empezaba igual- y ya apetecen las bebidas refrescantes. La que me quita más la sed y el calor es el té helado con unas rodajas de limón. Pero me molesta que los gajos de cítricos que le dan sabor, me caigan en el vaso. Gracias a Bodum -la empresa de utensilios de cocina de diseño- con la jarra de saborizar infusiones este problema está arreglado.
La jarra con filtro de Bodum, está disponible en dos tamaños, 1L y 3L, yo optaría por la pequeña antes que por la grande, pero claro eso siempre depende de la cantidad de gente que seamos. Y su uso es muy sencillo, ponemos en el filtro los elementos saborizantes, lo colocamos en la jarra y luego introducimos el liquido en el compartimento principal.

jarra bodum
Esta jarra para saborizar infusiones con filtro, no sólo sirve para el té helado con limón, si no que podemos preparar cualquier infusión o bebida que se nos ocurra que necesite un poco de sabor de otro elemento. Por ejemplo, todas las infusiones que necesiten de hierbas aromáticas, como el té con menta.
Incluso si queremos tomar unos mojitos y no queremos encontrarnos la hierba buena en el vaso, esta jarra con filtro para saborizar bebidas es la solución perfecta.
Precio Jarra 1L 15€
Precio Jarra 3L 35€
Comprar Jarra ovalada con filtro para infusiones (1 l) Bodum
Comprar Jarra ovalada con filtro para infusiones (3 l) Bodum

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.