Molde desmontable con tapa para transportar Kaiser

molde kaiser desmontable portatil
El mundo de la pastelería y la bollería está de moda. Podemos encontrar las recetas en libros, revistas, blogs, videoblogs y programas de la tele. ¿Quién no hace muffins, cupcakes o brownies? Pero claro si no somos una familia numerosa o intentamos guardar la línea, tanto hornear puede resultar en un problema de exceso de producción.
La marca Kaiser de productos para hornear y pastelería en general, perteneciente al grupo de utensilios de cocina WMF, ha creado toda una línea de moldes desmontables con tapa y asas para transportar.

pastel molde kaiser desmontable
Me gustan los moldes desmontables – los que llevan una especie de hebilla en el lateral – porque nos permite desmoldar los pasteles sin tener que girarlos (excepto para las recetas, como la tarta tatin, que así lo requieran). Aunque hay que decir, que para algún tipo de pastel como los clafoutis o las flaugnardes, en el que no hay base de pasta hay que ir con cuidado para que no salga la mezcla por la junta.
Lo que ha hecho Kaiser, es añadirle a los moldes desmontables una tapa ajustable a la superficie, con asas que nos permiten transportar las tartas. Esta es una interesante solución, al problema de disfrutar de hornear mucho a la par que intentamos no comer demasiado.
Precio entre 13€ y 25€
Comprar molde desmontable para transportar de Kaiser
Enlace | Web Kaiser

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.