Que la fuerza, y tus cuchillos, te acompañen

Cuchillero X-Wing
Si eres fan de Star Wars no debes dejar pasar la oportunidad de disponer de un cuchillero con la forma de una X-Wing en tu cocina. Para el que no lo recuerde las X-Wing son las naves de combate con las que luchan Luke Skywalker y sus colegas en la trilogía original de Star Wars.
Por suerte con tu X-Wing no deberás combatir al lado oscuro, sino que este particular caza interestelar será el resguardo de tus cuchillos de cocina. En concreto el X-Wing incluye cinco cuchillos de acero inoxidable: un cuchillo de chef de 20 centímetros, un cuchillo de pan de 19.8 centímetros, un cuchillo de trinchar de 22.5 centímetros, un cuchillo multiusos de 12.2 centímetros y un cuchillo de pelar de 8.5 centímetros.
Cuchillero Star Wars
El cuchillero en su conjunto tiene una base de 25 centímetros y con los cuchillos incorporados hace 34 centímetros de largo. Además, como era de esperar, se trata de un X-Wing con licencia oficial de Star Wars.
Con el cuchillero X-Wing se han acabado las verduras rebeldes en tu cocina, aunque eso sí, yo no lo dejaría demasiado cerca del molde para hacer pasteles de Darth Vader, no sea que empiece otra guerra interestelar en tu cocina.
Precio del cuchillero X-Wing con cinco cuchillos 79 euros
Comprar el cuchillero X-Wing
Vía | No puedo creer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.