Seasons, una hoja para presentar tus mejores creaciones

SEASONS
Si quieres ser original y elegante presentando tu mesa, la diseñadora japonesa Nao Tamura ha creado unos platos de lo más insólitos para Covo, una empresa italiana de utensilios de cocina.
Se trata de unos platos de silicona, llamados Seasons, pensados para servir y que tienen la forma de una hoja. Están inspirados en la naturaleza pero también en la tradición china de decorar las mesas con hojas secas durante el otoño.
SEASONS
Las hojas son totalmente realistas, flexibles y útiles para cualquier propósito. Se presentan en tres tamaños: Seasons Small de 20 x 24 centímetros, Seasons Medium de 22 x 31,5 centímetros y Seasons Large de 30 x 52 centímetros.
Seasons Large
La presentación de los platos con Seasons puede hacerse de forma individual, apilando varias hojas o incluso enrollándolas. Y al ser de silicona tienen la ventaja de que pueden introducirse en el lavavajillas, el micoroondas o el horno, además de ser más higiénico que utilizar hojas naturales.
SEASONS
Personalmente me parece una idea brillante y muy original capaz de sorprender al más escéptico de tus invitados, y por lo visto no me lo parece sólo a mi, puesto que Seasons acaba de ganar el premio IF de diseño en la categoría de cocina y hogar.
Precio de 4 Seasons Small 57 euros
Precio de 4 Seasons Medium 72 euros
Precio de un Seasons Large 55 euros
Enlace | Covo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.