Tabla de cortar Estrella de la muerte de Star Wars

estrella de la muerte el pelagambas
Si eres un fan de Star Wars y te encanta la cocina, estás de suerte, hoy traemos otro utensilio de cocina de la Guerra de las Galaxias. Ya os hemos presentado en el pelagambas, diversos utensilios de la saga, si ya te has hecho con uno de los más deseados – los cuchillos X-Wing– ahora puedes completarlos con la Tabla de cortar Estrella de la muerte.

La estrella de la muerte de Star Wars está recubierta por cristal, que protege la imagen de ser dañada por los cortes, y que garantiza la higiene en la cocina. Es una tabla de 30cm de diámetro, con lo que tiene un área suficiente para cortar lo necesario para nuestras recetas. Además, la tabla se apoya en unas pequeñas patas de silicona que le dan estabilidad.
estrella de la muerte star wars el pelagambas
Este utensilio de cocina de Star Wars es polivalente, y se puede usar,además de como tabla de cortar, como salvamanteles, para apoyar las sartenes u ollas. Podréis presentar vuestros maravillosos manjares en el comedor en toda una Estrella de la Muerte.
La Estrella de la Muerte es uno de los iconos de Star Wars, tanto es así, que en 2012 más de 30.000 personas pidieron formalmente a Obama su construcción. Evidentemente, Obama tuvo que declinar la proposición popular, aludiendo que era demasiado cara y que no tenía sentido si un solo hombre con una nave, podía acabar con ella.
Para aquellos que seáis fans de Star Wars es altamente recomendable, y si conocéis a uno esta tabla de Estrella de la muerte, es un regalo estupendo.
Precio 17 Euros
Bluw 13078 – Tabla de cortar, diseño Star Wars

2 comentarios

  1. Yo he visto el halcón milenario pero no tiene tan buena pinta como ésta, no tiene patitas y es mas endeble yo creo. Y más cara eso si que si. Ésta esta muy bien 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.