Termo taza con forma de objetivo fotográfico

termo taza objetivo fotográfico
Creo que en España no te dan la nacionalidad si no tienes un cuñado con una cámara que es un pepino y que hace unas fotos maravillosas. Pues bien, hoy os traigo una idea que puede daros una idea para el regalo de Navidad ideal para el marido de vuestra hermana, un termo con forma de objetivo fotográfico.
El termo, que funciona también como taza, reproduce bastante verazmente lo que es un objetivo, con la salvedad de que en la parte superior en vez de tener una lente tiene la abertura para beber el café. Aunque por fuera es de plástico, por dentro es de acero y tiene una cámara de aire por lo que conserva calientes las bebidas durante bastante tiempo.
Este recipiente tiene una tapa ideal para beber de camino a los sitios, pero te indican que si no va a ser así tienes que cerrarla correctamente para evitar derrames. Eso sí, una vez cerrado no se te derramará ni una gota.
Lo bueno del termo taza es que reproduce con bastante exactitud las lentes profesionales por lo que hará las delicias de tu cuñado que podrá lucirse contándote para que sirve cada aro y cada numerito que aparece impreso. Sus medidas son 82 x 160 mm y puede contener desde café o te hasta leche, agua o bebidas frías. Su capacidad es de unos 400 ml y, al ser de acero, no está indicada para el microondas (aunque no ponga nada del lavavajillas).
Para mí es un regalo excelente para cualquier amigo fotógrafo (aunque no sea tu cuñado) -incluso para un auto regalo de navidad -, ya que con el termo objetivo fotográfico va a fardar allá donde vaya.
Precio | 14,95 €
Comprar termo taza con forma de objetivo fotográfico
En El Pelagambas | Minipresso, cafetera espresso portátil

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.