Aerogarden, pon un huerto en tu cocina

Aerogarden
Si te gusta cocinar seguramente también te guste conseguir ingredientes de primerísima calidad para tus platos, algo que no siempre es posible en las zonas urbanas, por esta razón Aerogarden es una buena solución para montarte tu propio huerto en casa incluso si no dispones de jardín.
Aerogarden es un pequeño invernadero pensado para ponerlo en tu cocina. No necesita grandes espacios gracias a que funciona con tecnología aeropónica –que parece ser que es la utilizada por la NASA-. El propio aparato se encarga de regar nuestras plantas, darles los nutrientes necesarios y hacerles llegar la luz oportuna gracias a unas bombillas que simulan la luz del sol.
Es decir, el Aerogarden se encarga de cuidar de tus plantas por ti –sólo necesitarás dedicarles diez minutos al mes- y lo hace de una forma 100% ecológica. Además al ser un invernadero puedes plantar en cualquier época del año. Cada Aerogarden tiene 7 huecos para plantar semillas y permite cultivar tomates cherry, pimientos, cualquier hierba aromática, lechugas…
Es evidente que hoy en día si no cultivas tus propios tomates no será por falta de espacio o tiempo.
Precio 120 libras esterlinas
Comprar AeroGarden

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.