Báscula Beurer con bol extraíble

bascula con bol extraible
Cuando aquello que estamos cocinando requiere que pesemos varios ingredientes, es bastante común que ensuciemos muchos recipientes, incluso si utilizamos una báscula que nos permita resetear el peso sin sacar lo que estábamos pesando en ella.
Una forma elegante de solucionar esto es utilizar el bol de mezclado para pesar todos los ingredientes sin separarlos, y es justamente en este punto donde destaca la báscula Beurer con bol extraíble.
La báscula Beurer lleva incorporado un bol desmontable de 2,5 litros de capacidad que puede ser introducido en le lavavajillas y que dispone de vertedor antigoteo.
bascula
Por su parte la báscula pesa hasta 5 kilos con una precisión de 1 gramo, tiene una pantalla LCD fácil de leer, se pueden ajustar ingredientes como agua, leche, aceite, azúcar y harina, permite pesar con tara y tiene desconexión automática.
Personalmente tengo la habilidad de ensuciar todos los cacharros de la cocina, sin excepción, cada vez que me pongo a hacer algo medianamente complejo, así que una báscula de este tipo no me vendría nada mal.
Precio 23 euros
Comprar la báscula Beurer con bol extraíble
Enlace | Beurer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.