Báscula digital Perfect Portions

báscula digital perfect portions
En toda cocina es necesario tener una báscula para pesar los ingredientes, sobre todo si queremos hacer algo de repostería, pero hay gente que necesita tener un control más preciso sobre su dieta, ya sea porque quiere perder peso o porque una condición médica lo precisa. Pare estos menesteres la báscula Perfect Portions es ideal.
Perfect Portions no es más que una báscula en la que podemos pesar todo aquello que comemos y esta nos dará, a parte del peso, datos nutricionales como las calorías, las grasas, el colesterol, el sodio, los carbohidratos o las proteínas. Además la báscula es capaz de guardar nuestros datos diarios y semanales para poder llevar un control exhaustivo de lo que comemos.
La báscula Perfect Scale dispone de una base de datos de 1999 alimentos a la que se le pueden añadir otros 99 personalizados para cubrir todas nuestras necesidades.
Seguramente la báscula Perfect Portions dé demasiado trabajo a la mayoría de usuarios –para obtener los datos nutricionales hay que meter el código del alimento en la báscula-, pero aquellos que quieran perder peso, controlar su dieta o deban medir algún elemento de sus ingestas, como los diabéticos, encontrarán en Perfect Portions un buen aliado.
Precio 50 dólares
Enlace | Perfect Portions Scale

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.