Bola Picadora Allure de Russell Hobbs By Sergi Arola

picadora russell hobbs by sergi arola
La fabricante de pequeños electrodomésticos Russell Hobbs, suele colaborar con distintas marcas y cocineros para sus líneas de pequeños electrodomésticos. Hace un tiempo os presentamos la tostadora que emulaba el estilo de los geniales Mini Cooper. Sergi Arola, que ya colaboró con la marca en el 2007 con 4 pequeños electrodomésticos, entre los que estaban un exprimidor o una batidora. En este caso, Sergi Arola respalda toda una línea de pequeños electrodomésticos llamada Allure, que no solo ofrecen un diseño pero también son productos más originales que en la anterior colaboración.
El pequeño electrodoméstico de Russell Hobbs de la línea Allure by Sergi Arola que más nos ha llamado la atención es innovadora picadora en forma de bola. Con este diseño tan original nos ofrece una sencilla manera de lograr un picado perfecto. ¿Cómo? El cuenco se balancea y gira sobre la base, lo que permite que el contenido se mueva de un lado a otro y las cuchillas lleguen a todo.

picadora by sergi arola
No sólo tiene un diseño elegante y moderno, sino que además es sencillísimo de usar. Introducimos la materia prima que queramos picar, cerramos la bola y basta con dar un toque en su único botón para empezar. La bola picadora de Russell Hobbs by Sergi Arola tiene una capacidad de 500 ml, 300 W de potencia y tiene unas cuchillas de acero inoxidable pulido que son aptas para el lavavajillas. Además, con la bola picadora podemos realizar cremas o montar nata, con el disco adicional que incluye para tal fin este pequeño electrodoméstico de Russell Hobbs.
Tengo ganas de probar esta picadora tan original y elegante, creo que para hacer un pesto tiene que ir perfecta.
Precio 39,00€
Comprar Bola Picadora Allure de Russell Hobbs By Sergi Arola

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.